viernes, 27 de marzo de 2009

Vivan Los Trucajes

Saludos:

Bien, para todo aque que lleve idea de trucarse la moto y no sepa que piezas elegir, o si tienes algun problemilla a la hora de montarlas y darle caña al mono. Para eso estoy yo, que en 2 años he tenido 8 motos distintas y todas trucadas.

Este fué uno de mis trucajes,
montado en Aprillia rs "50"
Para el que no entienda mucho,
Llevaba:
-Cigueñal: Metrakit de Hierro
-Rodamientos y retenes: MK
-Caja de laminas: Malossi MHR
-Tobera de goma con entrada pulmón
-Pulmón:
Malossi
-Carburador: 28 oko
-Filtro: Malossi MHR
-Cilindro: Hebo Am7Rv
-Pistón: Hebo 70cc monosegmento aleado
-Escape:Polini "marmita"
-Rotor: Polini ignitión SyStemS
-Embrague: Malossi
-Caja de cambios y desarrollos de serie















Ahora que empiezo a recordar... bufff como se tragaba la gasolina, aunque normal con ese bicho de carburador.

Esta moto alcanzaba 134km/h reales, de radar para ser exactos...jejejeje

12 comentarios:

  1. ola!

    me molaria trucar mi moto pero la verdad no tengo ni idea e visto tu blog en un foro y tal y me podrias ayudar...

    si eso agregame vb-hugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sip puedo ayudarte en lo que me digas

    ResponderEliminar
  3. holaa.. soy un xico ke tiene una piaggio liverty, del 2000, y me kiero trucar la moto.. para motor ke me recomiendas...? y de estetica ke le puedo hacer...?
    Un amigo me vende un motor piaggio (entero , cigueñal. biela... 74cc ) pero es refrigerada x agua, me interesaria sabr si me lo puedo poner y pasar mi moto a refrigerada x agua( la mia es x aire) y el me a dixo ke si, tiene una beta pasada a agua le a puesto dos ralladores, me podrias dar tu opinion sobre ke le puedo poner interiory exteriormente?
    muxas gracias

    te dejo mi msn (correo electronico) para poder contactar cn tigo muxas gracias :)
    ivan69.14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. wa nen xDD
    pos a ver si consigues echarme una mano... xk ando mas perdio que un hijoputa en el dia del padre ^^
    te comento...
    todavia no la tengo, pero pa la semana que viene voy a comprarme una Rieju RR y yo en mi vida m parece que he desmontao 2 motores (en mis tiempos de mozo cuando iba al instituto :P) osea, k de motos, nanai...
    si pudieras echarme una manilla diciendome algo que, a poder ser tmb, stubiera homologao... pues o m agregas o m envias un correo ^_^


    sakseful@hotmail.com



    att.
    ·$aKsë'ful

    ResponderEliminar
  5. beunas e visto esto y me apreces un makina , yo tengo uan gp1 open y nose k ponerle tengo un r pero kiero ms punta.. un tun iria bien ? agregame porfavor sergiete_aser@hotmail.com te lo agradeceriaa
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ola me gustaria trucar mi moto engo una rieju rs1 am me ustaria ponerla pa se cojiera en carretera velocidades grandes , mi moto tene 16 años , me ustaria aserle unos apaños no engo ni idea cmo trucar las motos , os dejo aski mi correo oks thu_fran_rbb94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola buenas, tengo una derbi senda drd de 50, esta de serie completamente, me pilla unos 80, me gustaria que me dijeses por wue empiezo trucarla, es decir, que cambio primero para no griparla, estaba pensando en csmbiarle el cilindro y el tubo, de que cilindridada y que tubo me recomendarias?

    ResponderEliminar
  9. te dejo mi mail o contestame por aqui porfavor fernandogonzalezdecastejon@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. No se I alguien vera esto pero dejo mi correo electrónico para mandarme la respuesta de cjal es el mejor cilindro de 70 q no aya q ponerle rotor ni comer el hueco de la camisa del cilindro mi correo es jarfnexus@gmail

    ResponderEliminar
  11. No se I alguien vera esto pero dejo mi correo electrónico para mandarme la respuesta de cjal es el mejor cilindro de 70 q no aya q ponerle rotor ni comer el hueco de la camisa del cilindro mi correo es jarfnexus@gmail

    ResponderEliminar
  12. Buenas yo tengo una suzuki rmx y me gustaria que me explicaras algun consejo ya que no tengo ni idea del trucaje. Gracias

    ResponderEliminar